Pablo Guerrero será el protagonista del podcast número 100 de Espacies

Por Espacies

El Podcast de Espacies se acerca su número 100 y, como es lógico, lo queremos celebrar con un programa muy especial que queremos dedicar al gran Pablo Guerrero. 

Cincuenta años de intensa carrera como compositor y poeta que cerrará este verano con la grabación del disco “…Y volvimos a abrazarnos (Duetos Inesperados)” para el que contará con la producción de Luis Mendo, fundador de los míticos Suburbano, y en el que contará con músicos de primera línea como Olga Román, Javier Paxariño, José María Guzmán, Christian Pérez, Javier Palancar, Juan Ferrari, Lagar Sitar y Santi Vallejo.

Entre las voces invitadas de este trabajo encontraremos a Depedro, Quique González, Javier Álvarez, Cristina Narea, José María Guzmán, Santi Vallejo, Olga Román y Rozalén, por citar algunos nombres que ya han confirmado su participación en este proyecto.

Ahora, mientras armamos el proyecto, queremos invitar a todos a sumarse a la campaña de crowdfunding que hará posible la grabación de este trabajo de despedida de la música de uno de los más grandes compositores y poetas de nuestro país. 

Compartimos el vídeo de campaña lanzado por Mirmidón Producciones y el link para sumarse apoyar la campaña:

0 Comenta

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy