María José Llergo en Estival Cuenca 2021

Por José An. Montero

Cruzo lo dedos, porque los tres últimos conciertos suyos a los que pensaba asistir he tenido que devolver las entradas, que ruego que los Zas!!Candil me perdonen, pero ando tan a emocionado pensando en que este verano, si la pandemia lo permite, veremos en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca a María José Llergo, que no se respeta ni a los amigos. Vamos que si por mi fuera ya estaba haciendo cola para comprar la entrada, no sea que con esto del virus al final solo puedan asistir los cinco primeros y confiando en que el amigo Javi sea capaz de que María José se marqué algún dueto conquense. Vamos a ello.

Entre confirmaciones y previsiones, parece que esta edición de Estival Cuenca promete ser la de un cartel más completo y jugoso, aunque, para ser sinceros, con que acierte el amigo Marco la mitad que los últimos años nos podemos dar por satisfechos. Ya habrá momento para recordarlo. Ahora ya ando con el sudor frío pensando en si seremos capaces de diseñar un cartel lo suficientemente bueno como para que aparezca estos nombres en él.

Más información sobre el concierto doble María José Llergo y Zas!!Candil en la página oficial de Estival Cuenca.

0 Comenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy