Próximo especial: Al calor de la radio

Por Radio Diferencia

Próximamente, Radio Diferencia realizará con un programa especial de radio al que hemos titulado “Al calor de la Radio” en el Día de la Radio de la Facultad de la Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (España). 

Para ese día estamos preparando varias secciones dedicadas a la gente que ama la radio y que durante estos días tan complicados sigue haciendo posible esta magia cotidiana de llevarnos las voces, las noticias y el entretenimiento hasta nuestras casas, estén estas donde estén.

Por eso, queremos poder saludar ese día a profesionales de la radio y a estudiantes de todas las universidades del mundo que quieran compartir cinco minutos con nosotros para reunirnos todos “Al calor de la Radio”.

Ese día también trataremos de que estén con nosotros todos lo que un día fueron estudiantes de esta Facultad y a lo largo del tiempo realizaron su programa de radio desde los estudios del Instituto de Tecnologías Audiovisuales del Campus de Cuenca.

Aquellas personas interesadas en formar parte de este proyecto colectivo pueden ponerse en contacto a través de radiferencia@gmail.com o completando el formulario.

Nos gustaría contar contigo.

Viva la radio.

0 Comenta

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy