Encuentro con la Fundación Secretariado Gitano

Por David Alexander


Ayer el equipo de RadioDiferencia se reunió con Pablo Árias Gómez, participante en el proyecto «Promociona» de la fundación Secretariado Gitano.

En la reunión, Pablo Árias le contó a RadioDiferencia en qué se basa el proyecto que llevan a cabo, con jóvenes de étnia gitana, para ayudarles con sus estudios. El programa está orientado a jóvenes desde quinto curso de educación primaria hasta alumnos de cuarto de la ESO, con el propósito de motivarlos en sus perspectivas de futuro y proporcionarles un refuerzo académico de dos horas por las tardes.

La gran importancia de esta labor social en nuestra región conquense y a la necesidad de visibilidad que necesita la fundación, RadioDiferencia llevará a cabo un programa que trate en exclusiva sobre las labores del Secretariado Gitano y las diferentes labores sociales que llevan a cabo. Este programa contará con la participación de varios alumnos que se encuentren actualmente en el proyecto de diferentes edades y jóvenes que prosiguen con sus estudios no obligatorios y que son ejemplo para todos, esto sumado a la participación de varias personas, tanto del equipo docente como del Secretariado Gitano.

¡Un placer contar con vosotros en RadioDiferencia, compañeros!

Texto de David Valera para #RadioDiferencia

0 Comenta

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy