Cada día más Discopolitas

Por José An. Montero

Estos días andamos disfrutando del VI Congreso MUSPRES que está tratando sobre el futuro de la radio musical.

Este Congreso Internacional coordinado por Marco Antonio de la Ossa nos está regalando momentos inolvidables. La participación de José Miguel López, director de Discópolis, está siendo uno de ellos. El trato cercano con uno de las grandes figuras de la música española, siempre en constante búsqueda. Siempre en el camino. Siempre buscando el talento, se encuentre dónde se encuentre.

Disfrutamos de su presencia no sólo en la interesante ponencia inaugural, también en la mesa redonda en la que participó esa misma tarde en la que se habló de la radio musical que se hace en estos momentos en España y en el trato cercano. Y, sobre todo, por la posibilidad de verlo en acción realizando Discópolis desde la emisora local de Cuenca.

La amabilidad con la que trató a todo el equipo, los buenos consejos, los pequeños trucos que nos regaló y, sobre todo, la oportunidad de ver en directo como se maneja ante los micrófonos con apenas unas breves notas pero teniendo muy claro lo que quiere decir y transmitir ha sido una experiencia muy intensa. La sencillez de los grandes.

Foto: Laura Salmerón para #espacies

0 Comenta

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy