ESPACIES 47 | Rocío Molina – con La Tundra

Por José An. Montero

La coreógrafa y bailaora Rocío Molina (Málaga, 1984)  actuó el pasado martes 9 de julio en el Flamenco Festival London presentando su espectáculo Caída del Cielo. En esta actuación en el teatro de Sadler’s Wells contó con la formación original encabezada por la guitarra de Eduardo Trasierra, compositor de la música original, el cantaor José Ángel Carmona, el compás y las percusiones de José Manuel Ramos “Oruco” y en la batería y electrónica de Pablo Martín Jones. 

Espacies, en colaboración con la revista La Tundra habló con ella unas horas antes de tomar el avión que la trasladará a Londres para participar en este festival que ha llevado hasta la capital británica a nombres del tronío de Sara Baras, Rosario «La Tremendita» o Miguel Poveda y que todavía tiene reservadas hasta el día 14 de julio citas imprescindibles con Nanako Aramaki, Dorantes, Antonio Lizana, Olga Pericet, Patricia Guerrero o el propio Kiki Morente, al que entrevistamos en la última edición en papel de nuestra revista. 

0 Comenta

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy