El conquense Rafa Núñez presenta ‘Tus otros hijos no te olvidan’ en la Feria de Teatro de Castilla y León – en Las Noticias de Cuenca

Este breve de José An. Montero con fotos de María Ramos se publicó en Las Noticias de Cuenca el viernes 23 de agosto de 2019.

Este pasado jueves, 22 de agosto, el actor conquense Rafa Núñez presentó en la Feria de Teatro de Castilla y León la obra ‘Tus otros hijos no te olvidan’ con texto y dirección de Juan Vinuesa. Una comedia de humor negro en el que Rafa Núñez da vida a Miguel, vigésimo sexto hijo de un panadero al que los veinticinco hijos anteriores le han agotado el cariño. 

Sobre esta metáfora, Miguel regresa a la tumba de su padre para pedir cuentas a un padre que no pudo quererle porque ya no tenía amor que dar, porque ‘el cariño no es infinito’. En el cementerio, Miguel rememora una vida sin amor paterno, creando situaciones surrealistas, divertidos y sentimentales, en los que Rafa Núñez recibe la réplica de Zaira Montes interpretando papeles tan diversos como a la hija de Miguel, a su madre, a una policía o a un particular Jesucristo. 

Leer completo en Las Noticias de Cuenca

Una respuesta a “El conquense Rafa Núñez presenta ‘Tus otros hijos no te olvidan’ en la Feria de Teatro de Castilla y León – en Las Noticias de Cuenca”

  1. […] El conquense Rafa Núñez presenta ‘Tus otros hijos no te olvidan’ en la Feria de Teatro de Cast… […]

Deja un comentario