sáb. Feb 16th, 2019

La aparición del Peatón del Aire, de Ángela Brun

La pieza escéncia de Eugène Ionesco “El Peatón del Aire”, sirve de inspiración a la artista multisciplinar para una adaptación en la que está presente la escenografía, la improvisación y la no improvisación. Esta parte más experimental llleva al peatón a lidiar ocurra lo que ocurra porque cada representación es diferente y en la que el público también tiene su propio guión.

Esta pieza nos acerca de nuevo al trabajo de Ángela Brun a la que descubrimos en su participación en la jornada de poesía expandida que se celebró en mayo pasado en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca en el que se ha convertido en una de nuestras artistas de referencia. Sobre esta nueva pieza el método de método de la razón poéticazambraniano, es trasladado a lo pictórico-escultórico unas veces, y otras, a lo performativo y audiovisual, siempre, “como una forma de autoconocimiento en respuesta a la más honda y urgente necesidad humana de salirse del sueño y presentar la vida oculta de una propuesta realidad”.

La próxima aparición (tercera) de este Peatón del Aire será el próximo día 8 de febrero a las 20:30 horas en La Juan Gallery de Madrid. Puedes encontrar más información en la página www.lajuangallery.com

Para conocer más sobre el trabajo artístico de Ángela Brun, puedes visitar: www.angelabrun.com

Más sobre Ángela Brun en Especies de Espacios:

Deja un comentario