Las Noches del Malecón contará con una zona gastronómica gourmet

Cada día abrirá sus puertas a las 19:00 horas con entrada libre y diferentes propuestas gastronómicas como Local de Ensayo o La Lechera de Burdeos
Del 3 al 7 de julio el público murciano podrá disfrutar de Las Noches del Malecón desde las 19:00 horas gracias a su nueva propuesta gastronómica.

El nuevo ciclo de conciertos que acogerá el Jardín del Malecón de Murcia contará con una zona gastronómica gourmet donde poder disfrutar antes de los conciertos de las creaciones de uno de los mejores restaurantes de Murcia como es Local de Ensayo, los cocktails y gintonics especiales de Mixo Botánica, los quesos de La Lechera de Burdeos o una Estrella de Levante bien fría. Todo ello acompañados por la mejor música. Esta zona será de acceso libre para todo el mundo, tengan o no entrada, y estará abierta hasta las 21:00 horas.

Esta primera entrega de Las Noches del Malecón nace con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y con la intención de poner la primera piedra de un proyecto que se consolide año tras año y cite en Murcia a artistas de primer nivel nacional e internacional. Podremos disfrutar de las actuaciones de Madeleine Peyroux, Loreena McKennitt, Ana Belén, Quique González y Faemino y Cansado.

Los asistentes a los eventos de Las Noches del Malecón podrán canjear sus entradas desde las 19:00 horas también, momento en el que se abrirá la taquilla para todo aquel que quiera hacerse con una entrada. Al canjear la entrada recibirán una pulsera identificativa del evento al que asistirán.

La apertura de puertas para los distintos eventos será a las 21:00 horas mientras que la hora de comienzo será a las 22:00 horas, a excepción del sábado 6 de julio en el que Quique González contará con el artista invitado Fernando Rubio & The Inner Demons y comenzará a las 21:30 horas.

Deja un comentario