Las Noches del Malecón amplía aforo para Loreena McKennitt

Se ha puesto a la venta un nuevo stock para el concierto que tendrá lugar el 4 de julio tras agotar todas las entradas

Las Noches del Malecón, el nuevo ciclo cultural que tendrá lugar el próximo mes de julio en Murcia, ha ampliado el aforo para el concierto de Loreena McKennitt que tendrá lugar el 4 de julio tras agotar todas las entradas.

La cantante y pianista canadiense Loreena McKennitt regresa a España dentro de su gira «Lost Souls». La artista interpretará temas de su último trabajo y hará un repaso por algunos de los grandes éxitos de su larga trayectoria. En el escenario le acompañarán Brian Hughes (guitarra, oud, celtic bouzouki), Caroline Lavelle (cello), Hugh Marsh (violin), Dudley Philips (contrabajo) y Robert Brian (batería). La ecléctica mezcla céltica de pop, folk y músicas del mundo de Loreena McKennitt le ha llevado a vender más de 14 millones de discos en todo el mundo y conseguir discos de oro y platino en quince países de cuatro continentes. La han llegado a definir como la gran renovadora de la música celta y de las músicas del mundo.

Esta primera entrega de Las Noches del Malecón, que se celebrará en el Jardín del Malecón del 3 al 7 de julio, nace con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y con la intención de poner la primera piedra de un proyecto que se consolide año tras año y cite en Murcia a artistas de primer nivel nacional e internacional.

Además de Loreena McKennit también actuarán la estadounidense Madeleine Peyroux el 3 de julio, una de las voces más importantes del jazz actual; Ana Belén el 5 de julio, cantante y actriz española que ya es parte de la historia de nuestra música y que ha creado auténticos himnos; Quique González el 6 de julio, que vuelve a los escenarios para repasar las canciones que le han llevado a ser uno de los cantautores y músicos más valorados del país; y Faemino y Cansado el 7 de julio, el dúo cómico cerrará esta primera edición con todas las entradas ya agotadas.

Las entradas están a la venta en Compralaentrada.com y todos sus puntos físicos.

Deja un comentario