Huellas, rastros e itinerarios en el DA2 de Salamanca

Este artículo se publicó con fotografías de María Ramos el día 2 de junio de 2019 en Nueva Tribuna. Posteriormente se publicó una versión en la Revista Íkaro de Costa Rica.

Quién conozca del DA2 Domus Artium Salamanca pensará que no hay nombre más adecuado para una muestra en este lugar. Huellas, rastros e itinerarios. Una muestras que presenta fondos propios y de la fundación Coca-Cola hasta el 22 de septiembre de 2019 en este espacio tan impactante y singular.

Rodeado de naves industriales a las afueras de Salamanca, el edificio que sirviera de cárcel provincial conserva parte de la estructura de las antiguas celdas y una gran reja que separa la sala central del patio exterior. Rastros. Huellas. Itinerarios.

En la exposición inaugurada ayer reúne piezas de Alfredo Alcaín, Eduardo Gruber, Patricia Dauder, Rebeca Menéndez, Kate Bright, Mónica Fuster, Jorge Perianes, Javier Baldeón, Marina Núñez, Rosemary Laing, Javier Riera, Àngels Viladomiu o Carmen Calvo en una muestra comisariada por José Gómez Isla, profesor titular de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. (Leer artículo completo en Nueva Tribuna)

Deja un comentario