Hay un paquete en nuestro buzón… lo envía Luis Antonio Pedraza

Hubo un tiempo en que los buzones se abrían con ilusión esperando encontrar en ellos algo más que publicidad o alguna rutinaria carta comercial. Asomar el ojo por la rendija e imaginar qué tesoro o qué mensaje nos esperaba allá en el fondo.
Por eso, sigue haciéndonos tanta ilusión cada vez que recibimos en Revista Espacies un paquete en nuestra dirección postal. Lo ponemos sobre la mesa de la redacción, hacemos un té y nos sentamos alrededor para abrirlo todos juntos como si fuera un tesoro. No importa qué sepamos lo que hay dentro, siempre será una sorpresa.

Ayer recibimos un paquete en la redacción de nuestro amigo Luis Antonio Pedraza y aún no hemos abierto el sobre, sabemos que tiene un maravilloso disco nuevo que se llama “De Mano en Mano” y que ha dirigido y producido el gran Kepa Junkera, pero aún no hemos querido abrir el paquete. Vamos a esperar a estar todos en la mesa de la radio. Vamos a abrir el paquete juntos. Vamos a sentir el placer de poner el cd en el lector del plató. Nos vamos a poner los cascos y a escucharlo por primera vez juntos.

Entonces lo llamaremos, le diremos qué sentimos nosotros al escucharlo y él nos contará qué sintió al grabarlo. Y trataremos de hacer de la música lo que siempre fue, algo hecho para disfrutar con nuestra gente.
Gracias amigo por traernos tantas cosas a la memoria, aún sin abrir el paquete. Continuará…

Deja un comentario