Fuenlabrada, Madrid lunes 12 de Noviembre de 2001. 23:49 horas

El mar se he enfadado y ha echado la arena sobre las ciudades de la costa… Tal vez no aguante a tanta gente en verano y por eso ahora quiera vengarse. No aguante el petroleo que le echan en la cara, ni los peces que le sacan de sus entrañas, ni los residuos que cada día le sueltan las ciudades… El mar también tiene sentimientos y se está cansando… ¡Esto es solo un aviso!

Mi abuelo dice que los humanos nos sentimos superiores a todo, que creemos que podemos contralar y dominar la tierra… Pero cuando la tierra estornude de verdad despareceremos, como desaparecieron los dinosaurios… Mi abuelo es muy pesimista y presiente que la tierra se está cansando de nosotros y nos lo muestra tirándonos la arena, con terremotos o inundando ciudades…

Y de momento nos lo está diciendo muy bajito pero cuando se cabree de verdad sobraremos todos… La tierra nunca desaparecerá, nunca acabaremos con ella… Cuando no nos aguante más se estirará un poquito y todos a la mierda…

Esta medio día comí en la casa de Erika y vi lo de las inundaciones en las noticias, por eso me he acordado de lo que dice mi abuelo… Creo que tiene razón.

El viernes salí con Erika y los amigos del teatro… Lo pasamos de maravilla, primero en la casa de Juan y Alex, que tienen un piso precioso alquilado en el centro de Madrid, con una terraza que es una pasada… Allí estuvimos hasta las cuatro y Erika se enrolló con Alex… Esta bien, es muy guapo aunque un poco soez para mi gusto. Erika me ha contado que siempre le atrajo, dice que le recuerda a Johni Deep, pero yo creo que solo se parece a él en que es un poco afeminado… ¡Pero bueno si le gusta a ella…!

Y todo el fin de semana he estado en su casa porque mi hermano fue a pasar estos dos días a casa y no me apetecía nada verle… Le dije a mi madre que trabajaba y que por la mañana tenía teatro… Y tuve que darle el teléfono de Erika donde me llamaba por si era verdad…

Espero que la relación que ha comenzado Erika no afecte a nuestra amistad… Se que tendrá menos tiempo para mi, eso está claro, pero me gustaría que fuera tan intensa como hasta ahora…

Muchas veces siento que en mi vida dejo gente atrás… ¿Será culpa mía? No lo se… Pienso que para crecer todos necesitamos de alguien y una vez que hemos crecido ya no los necesitamos… Por muy duro que sea, esa es la realidad, aunque creo que lo hacemos de manera inconsciente…

Nunca he tenido muchas amigas, pero las que he tenido han ido pasando y apartándose… Ninguna siguió el mismo camino que yo… Tal vez esté buscando algo diferente, pero no lo creo, busco lo mismo que todo el mundo, CARIÑO, solo que es posible que lo haga de forma diferente.

A veces me siento especial, pero se que no lo soy, salvo por las películas que me monto en mi cabeza sobre mi futuro y mi vida… Pero eso, creo, lo hace todo el mundo solo que no lo cuenta…

A mi madre la he visto muy animada… Debe haber encontrado bien a mi hermano… Dice que para comienzo de año estará en casa. Y yo no he dicho nada pero como venga aquí, yo me iré. Lo tengo muy claro. Con Erika o con quien sea. No he querido decirselo para no empezar otra bronca pero lo tengo muy claro… Tendría que pedirme perdón por muchas cosas y con todo y eso me lo pensaría y mucho…

Me voy a la cama, estoy muerta.

Este fin de semana he dormido poco y bebido mucho…

00:11H

Este texto está extraído originalmente del blog de Claudia-P.com, rescatado por Don Simón gracias a Wayback Machine. Este sitio estuvo operativo hasta 2007, o por lo menos hasta entonces la web tenía contenido. De 2007 a 2013 estuvo en blanco (según WM), y el 7 de noviembre de 2013 hubo un snapshot y se había convertido en una página en chino. Seguiremos contando…

Deja un comentario