Especies de Espacios en Medellín (Colombia)

Hoy 24 de octubre, y hasta el 27, se podrá disfrutar en Medellín (Colombia) de una versión teatral de Especies de Espacios (de George Perec) en Elemental Teatro bajo la dirección de Elisabeth Arias y con la interpretación de Ricardo España y Tatiana López, en un montaje que resultó ganador de la convocatoria de estímulos para el arte y la cultura 2018- Secretaría de cultura ciudana de Medellín.

Como no podía ser menos, nos gustaría conocer con más detalle en qué consiste su trabajo y cómo han planteado sobre el escenario una obra tan compleja, para ello nos hemos puesto ya en contacto con su directora Elisabeth Arias con la que estamos preparando un programa de radio muy especial en el que queremos conectar nuestro Especiesdeespacios.com con su especies.espacios.

Desde aquí invitamos a todos los amantes de la literatura de Perec y del teatro que se acerquen estos días por Elemental Teatro y nos cuenten lo que ven. Gentes llegadas de cualquier lugar del pensamiento, bienvenidas a Especies de Espacios. Muy pronto más cosas en nuestra web.

Notas de la compañía:

Especies de Espacios es una obra que habla del espacio. No del espacio cósmico o astronómico sino de ese espacio de nuestro hábitat, que adquiere el estatuto de protagonista, que se convierte en objeto de estudio y elucubración. ¿cómo habitamos el espacio? ¿qué es lo público, lo privado, lo propio? ¿es el campo una utopía? ¿cómo habitamos la calle, los apartamentos, las habitaciones? ¿qué ocurre detrás de un muro cualquiera? son algunas preguntas que quedarán planteadas desde esta versión libre a partir del texto homónimo de Georges Perec.

Lugar: Elemental Teatro. cr 42 no 44 46 (media cuadra arriba de La Pasacasia) 8 PM.

Dirección: Elisabeth Arias
Intérpretes: Ricardo España y Tatiana López
Música: Alejandro Orozco
Dirección de arte: Juan David Vélez
Dramaturgia y dirección: Eli Arias
Diseño de iluminación: Alejandro Arteaga
Diseño de vestuario: Estefanía Escudero

Proyecto Ganador de la convocatoria de estímulos para el arte y la cultura 2018- Secretaría de cultura ciudana de Medellín.

Deja un comentario