Espacies#31: Challeger

Presentamos el número 31 de la versión Sonora de Espacies donde podrás encontrar un montón de entrevistas a creadores contemporáneos de los más diversos ámbitos.

Juan Salvador Tramoya: El teatro gestual de Diego Hinojosa

Juan Salvador Tramoya es una obra teatral que se nutre tan solo de mímica, pero también es el reflejo de “un inútil que puede convertir motas de polvo en palomas mensajeras”. Es una obra de un solo personaje protagonista, interpretado por Diego Hinojosa; y, sin embargo, son una decena las siluetas con vida propia que […]

Los dos corazones de Ty Harrington, el tatuado y el otro

La sangre londinense late bajo los tatuajes de Ty y eso es una cosa que ni una transfusión masiva de música podrá cambiar. Metro noventa de “the blues” que dice que se transforma cuando ve salir al Chelsea al campo de Stamford Bridge. Durante el viaje de Londres a la costa española, en la preadolescencia, le dió tiempo a agarrar por primera vez una guitarra y seguir los pasos musicales de sus progenitores, “me han criado dos padres ingleses, un padre músico popero y una madre motera y metalera y es muy difícil quitarme eso”. En Altea aprendió a defenderse en un idioma que no era el suyo y a mantener contra viento y marea unas raíces que no quiere que se difuminan.

El Teatro y el Espacio en Medellín

The Wife and the Husband, roncanroleros del siglo XXI

Itziar Agudo. 266 km son los que se recorren esta noche los integrantes de The wife and the husband para participar en la final de maquetas musicales #CreaCIC
2018 en la Sala Directo de Cuenca. Por segundo año consecutivo nos harán disfrutar de su música a todos los que nos encontremos allí.
Desde hace nueve años el grupo se dedica a pasarlo bien y a hacerlo pasar bien. Una pandilla de amigos que deciden juntarse para hacer música y que ha evolucionado hasta lo que son hoy en día: Sandra Busto, Rafa Morales y Antonio Iglesias el “Sabio”. Tres personas trabajadoras que utilizan la música como un hobbie. Un largo recorrido que les ha servido para madurar y vivir experiencias que han convertido en 5 temas que estrenaron hace apenas 4 meses en el EP “No seas maruja”.

Más contenidos de este número:

 

 

 

Deja un comentario