El feed de las Maravillas – en Nueva Tribuna y Lima Gris

‘Más es más’ de Tablo Tablo Teatro se presentó dentro de la sección Almagro OFF del Festival de Teatro Clásico de Almagro el 18 de julio de 2019 en el Silo. Crónica de José An. Montero y fotos de María Ramos para Nueva Tribuna. Posteriormente se publicó en La Voz de Tomelloso, Lima Gris (Perú), La Comarca de Puertollano, En Tomelloso, Somos Castilla-La Mancha, Más Castilla-La Mancha.

Fotos: María Ramos

¿Qué es un clásico? ¿En qué momento los clásicos dejan de ser clásicos? ¿De qué nos sirve ahora hablar sobre el escenario de purezas de sangre? En torno a estas cuestiones dice girar ‘Más es más’ de Tablo Tablo Teatro en una versión, más que libre, inspirada, en El retablo de las maravillas a cargo de Laura Esteban, bajo la dirección de Lucía Chamberí, que ayer se presentó en la sección Almagro OFF del Festival de Teatro Clásico de Almagro.

Volvemos al silo, a esa suerte de refugio antiaéreo donde estos días reina el teatro que anda con un pie en la afición, otro en la devoción y en que tantas buenas tardes de escenario nos regala, antes de que llegue la hora de los grandes nombres del cartel, una especie de teloneros de las grandes estrellas donde todavía podemos sentir que cada vez que se abre el telón es una aventura, pues apenas se pueden encontrar referencias de lo que se va a ver. 

Leer crónica completa en Nueva Tribuna

Deja un comentario