Diálogos en el Iberia

La Demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha va a realizar la exposición “A través del Espejo: el modernismo en Cuenca” en la sala del antiguo Hotel Iberia entre los días 22 de febrero y 3 de marzo. Esta exposición se realiza con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha.

 

Entre los días 25 de febrero y 2 de marzo se realizarán una serie de encuentros entre algunos de los principales protagonistas de la historia reciente de nuestra ciudad. Estos diálogos entre protagonistas se grabarán en formato Podcast y tendrán una duración aproximada de una hora. Estos encuentros son organizados por la Demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha, el Vicerrectorado de Cultural, Deporte y Extensión Universitaria y la Facultad de Periodismo.

Este diálogo abierto moderado será moderado José An. Montero y por estudiantes del grado periodismo del Campus de Cuenca: Vanesa Moreno, María Martín, Rocío Fernández, Itziar Agudo, Arancha Hortelano, Sukaina Benomar e Inés Villodre. Estos programas serán producidos por MakingUCLM y se podrán encontrar en la cuenta Ivoox de Especies de Espacios y en la página El Observador.

A estos diálogos podrá acceder libremente el público que lo desee hasta completar aforo.

El programa provisional de estos encuentros es el siguiente:

Lunes, 25 de febrero, 18:30 horas: José Luis Muñoz y José Vicente Ávila.

Miércoles, 27 de febrero, 18:30 horas: Jennifer Morter y Gema Pardo.

Jueves, 28 de febrero, 18:30 horas: José Ángel García y Jaime Jiménez.

Viernes, 1 de marzo, 18:30 horas: Luis Cañas y Almudena Serrano.

Sábado 2 de marzo, 12:30 horas: Antonio Pérez y Jesús Carrascosa.

Este programa puede sufrir modificaciones por lo que rogamos estén atentos a la información actualizada en: @dialogosiberia y en DialogosenelIberia.com

Más contenidos sobre “Diálogos en el Iberia”:

  • #39 Diálogos en el Iberia con José Luis Muñoz y José Vicente Ávila- Bienvenidos y bienvenidas al Gran Hotel Iberia que abre sus puertas estos días a la exposición “A través del espejo”. Ningún lugar mejor que éste para pensar en lo que pudo ser nuestro centro urbano, lo que no es y lo que aún está en nuestras manos que sea. En…
  • El reflejo de Cuenca “a través del espejo”- Las ciudades crecen y evolucionan a la par que las personas. Son escaparate de momentos históricos, heridas abiertas talladas en sus edificios, cicatrices remendadas en calles y monumentos. Son hogar para algunos y hostilidad para otros. En cada pieza de cada rincón de cada ciudad hay miles de historias contadas…
  • Todo preparado para el estreno de “Diálogos en el Iberia”- Tras la inauguración de la exposición "A través del espejo" el pasado viernes en la Sala Iberia, ya quedó instalado el plató desde el que se van a grabar los podcast que llevan por título "Diálogos en el Iberia". A lo largo de la semana se grabarán cinco podcast que…
  • Diálogos en el Iberia- La Demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha va a realizar la exposición “A través del Espejo: el modernismo en Cuenca” en la sala del antiguo Hotel Iberia entre los días 22 de febrero y 3 de marzo. Esta exposición se realiza con la colaboración…
  • A través del espejo: Modernismo en Cuenca- Nota de Prensa.- La Demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla la Mancha va a realizar la Exposición A través del Espejo: el modernismo en Cuenca en la sala del antiguo Hotel Iberia entre los días 22 de febrero y 3 de marzo. La inauguración, a la que…

Una respuesta a “Diálogos en el Iberia”

  1. […] van a realizar una serie de tertulias con personalidades de la cultura de Cuenca, con el nombre de “Diálogos en el Iberia”, realizadas por estudiantes de la Facultad de Periodismo de Cuenca y en la que colaborará […]

Deja un comentario