Vuelve «Cuenca a Escena» en 2019 con profesorado de primera línea nacional e internacional

Las III Jornadas Nacionales de Formación Escénica «Cuenca a Escena» se celebrarán entre el 4 y el 7 de septiembre con un elenco de profesores de primer nivel nacional e internacional entre los que podemos encontrar nombres tan reconocidos como los de Carmelo Gómez y Emi Ecay, Denise Despeyroux, Alexis Díaz Pimienta, Miguel Martins Pessoa, Yolanda Bustillo, Javier Liñera, Raúl Beatmac o Luis Fernando de Julián.

Estas jornadas organizadas por Palanka Teatro incluyen un total de ocho cursos, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde para que los alumnos podrán combinar en función de sus intereses formativos en ámbitos tan distintos como el verso, la improvisación o el canto.

La oferta matutina incluye cursos como ‘Verso con Lope’, ‘El Método Suzuki’, ‘Teatro y Memoria’ o ‘El Placer de Actuar’, contando con profesores como Carmelo Gómez, Emi Ecay o Raúl Beatmac. En las tardes de estas jornadas podemos encontrar cursos como el que impartirá la dramaturga y directora uruguaya Denise Despeyroux que llevará por título ‘Des-Dramatizar y des-organizarse’, el dedicado a Voz y Canto para la Escena, de Yolanda Bustillo, el taller de ‘Improvisación en décimas’ a cargo de Alexis Díaz Pimienta. Completa el programa de las jornadas el dramaturgo Luis Fernando de Julián, conocido por sus intervenciones en otras ediciones, que en esta ocasión impartirá un curso que llevará por título ‘Personajes que construyen’.

Los cursos se impartirán en diversos espacios de la ciudad y los alumnos podrán matricularse en hasta dos cursos, uno por la mañana y otro por la tarde. Se puede encontrar más información en la página facebook de «Cuenca a Escena».

Más contenidos relacionados con «Cuenca a Escena» en Especies de Espacios:

[display-post tag=»cuenca-a-escena»]

Deja un comentario