Reportaje «ASPADEC: Una casa grande llena de gente feliz», en Las Noticias de Cuenca

Reportaje realizado con fotos de Alex Basha y textos de Itziar Agudo y José An. Montero para la edición en papel de Las Noticias de Cuenca, publicada el 27 de junio de 2019.

Más de mil personas han pasado ya por las instalaciones de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Cuenca para disfrutar de estas primeras tardes de vacaciones escolares junto a la gran familia que es ASPADEC, en las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas que, desde el martes, se celebran hasta este viernes, 28 de junio, en la Granja Escuela El Terminillo.

El Mago Albert, Circocisco-Céfiro y la representación teatral “La granja mágica”, han sido algunos de los espectáculos programados en esta edición, la undécima ya.

En el ecuador de la semana, según iba avanzando la tarde, los cuidados jardines de la Granja Escuela y los castillos hinchables se iban llenando de niñas y niños. La fiesta de la espuma es sin duda el momento más esperado de la tarde, en el que los habitantes y visitantes reirán y disfrutarán juntos. “Lo que más nos gusta de estas jornadas”, nos cuenta José Jacinto, quien trabaja en el cuidado de los jardines del centro, “es ver esto lleno de críos pasándoselo bien y riendo con nosotros. Cuanta más gente venga mejor.”

Leer y ver el reportaje completo en Las Noticias de Cuenca

Deja un comentario